Ir al contenido principal

Los Bam Band Discografia


Artista: Los Bam Band
Album: Como Te gusta a ti
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo:  35,5 Mb
Covers: Front  y Trasera
Año: 2006

Lista de Temas:

1 . Ella me fascina
2 . Nueva historia
3 . Bonita y mentirosa
4 . Recuerdos
5 . No renunciaré
6 . Mi negra sabrosa
7 . Tu primera vez
8 . Enganchados - Bonita y mentirosa - Mi amor es el licor - La carta final
9 . El sonar de mi acordeón
10 . Amigo dile a ella
11 . Carita de luna

Descargar :Los Bam Band - Como Te Gusta a Ti(2006).rar

 
Artista: Los Bam Band
Album: La Autentica Calidad
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo: 33,6 Mb
Covers: Front  y Trasera
Año: 2007

Lista de Temas :

1 . Mensaje contestador
2 . Mi cumbia no tiene igual
3 . Y no se por que
4 . Amantes como ayer
5 . Como se mueve
6 . Me va a extrañar
7 . Tu recuerdo
8 . Mírame a la cara
9 . Suave
10 . Quiero estar en libertad
11 . Bam bam
12 . Solo tú
13 . Cumbia buena

Descargar :Los Bam Band - La Autentica Calidad(2007).rar


Artista: Los Bam Band
Album: Tu Grupo De Moda
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo:  30,4 Mb
Covers: Front y Trasera
Año: 2008

Lista de Temas :

1 . apertura
2 . comerte a besos
3 . se enamoro de ti
4 . cuentale
5 . porque ya no estas
6 . oye como suena
7 . por ella
8 . ella quiere ir
9 . cuando a mi lado estas
10 . 17 años
11 . devuelveme la vida

Descargar :Los Bam Band - Tu Grupo De Moda 2008.rar


Artista: Los Bam Band
Album: El Huracan Musical
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo:  41,8 Mb
Covers: Front
Año: 2009

Lista de Temas :

1 . Apertura
2 . Celosa
3 . Como el viento
4 . Ella no es mi novia
5 . Tocando fondo
6 . Lupita
7 . Pasaran
8 . Esa mami
9 . Se acabo el amor
10 . No me doy por vencido
11 . El ángel que soñé
12 . Me enamora
13 . Gozame
14 . Agradecimientos

Descargar :Los Bam Band - El Huracan Musical (2009) rar.


Artista: Los Bam Band
Album: Por Ustedes
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo:  37 Mb
Covers: Front y Trasera
Año: 2010

Lista de Temas : 

1 . Apertura 2010
2 . Dame un besito
3 . Yo creo que estoy enamorado
4 . Como lo haciamos ayer
5 . Enamorado por primera vez
6 . Ya se corre la bola
7 . Alejate de mi
8 . Achili pum
9 . Un loco como yo
10 . Te regalo amores
11 . Fabricando fantasías
12 . Lo que no sabes tu
13 . Enganchados
14 . Agradecimientos



Artista: Los Bam Band
Album: Somos Nosotros!!
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo:  34 Mb
Covers: Front y Trasera
Año: 2011

Lista De Temas :

1 . Asi me gusta
2 . Dificil decision
3 . Spanish girl
4 . Quiero preguntarte
5 . Quien si no soy yo
6 . Yo le doy mi bum
7 . Porque
8 . Que le den bam bam
9 . Que tal
10 . Desnudemonos
11 . El baile de la chicharra

Descargar :Los Bam Band - Somos Nosotros (2011) rar.



Artista :Los Bam Band
Album : Diferentes
Formato: Mp3
Genero Musical : Cumbia santafesina
Tamaño del archivo : 34,3 Mb
Covers : Front
Año: 2012
Nota : Gracias a Toda La Gente Que nos Sigue!!!

Lista de Temas:

1 . Mami Mueve
2 . Insomnio
3 . Ven ven
4 . Vuelve
5 . Lola
6 . Si tu me besas
7 . Y ahora
8 . Bien buena
9 . Tocame
10 . Tu bum bum
11 . La bifurcada

Descargar : Los Bam Band - Diferentes(2012).rar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LUIS EL ROMANTICO PARA ALCANZAR EL EXITO (2011)

Artista: Luis El Romantico Album:  Para Alcanzar El Exito Formato: MP3 Genero Musical: Cumbia santafesina Tamaño del archivo: 37,2 Mb Covers: Front Año: 2011 Nota : Gracias a Toda La Gente Que nos Sigue!!! Temas :  01 . La gruperra 02 . herederos de una venganza 03 . porron porron 04 . espalda con espalda 05 . a prueba de balas 06 . pero ya vete 07 . esa morocha 08 . te amara 09 . me quemas 10 . maria morena 11 . puedes llorar 12 . ya se canso 13 . ella tiene un amante Descarga: http://www.4shared.com/file/sIKBODhl/luis_el_romantico_-_Para_alcan.html

Los Amantes de Santa Fe - Dibujando Corazones (2019)

TrackList 01 - Amigos Con Derecho 02 - Aun La Extraño 03 - Dibujando Corazones 04 - Le Robe Su Corazón 05 - Lo Que No Saben De Mi 06 - Pensando en Ti 07 - No Encontraras 08 - Que Te Importa 09 - Enganchados Romanticos - Mas alla de Todo - Culpable o no - Fría Como El Viento 10 - Gaitas Enganchadas 11 - Cumbias Enganchadas Descargar